Una estrella Fugaz en lo alto del Cielo...

viernes, 21 de enero de 2011

-filia [00/¿?]


Autor: Ren
Pareja: YooMin - HoMin
Género: Slash, Lemon, Engaños.
Estado: Proceso
----


El comienzo
Hay cosas que ambos tienen en común


El departamento se llenaba de gritos y eso era lo que siempre me molestaba, sobre todo en mis momentos de lectura. Odiaba cuando Junsu y Jaejoong comenzaban con sus estúpidas discusiones y para colmo siempre eran por idioteces. Es que no los entiendo, se han gritado en varias ocasiones que no se soportan, la gran solución a eso sería el rompimiento pero cada que lo intentan es cuestión de minutos para verlos pedirse disculpas. Si Yoochun me armara esos tipos de escenas como lo hace Jaejoong con Junsu no lo soportaría, meses juntos y nunca hemos tenido un problema como este.

- Pues vete al demonio! – En estos momentos Jaejoong si parece un león enjaulado caminando de aquí para allá – Changmin – y aquí vamos de nuevo, me preguntará qué debe hacer y yo volveré a decirle lo mismo – ¿Qué hago? – se tiró a mi lado dejando descansar su cabeza en la almohada de mi cama - me dijo I hate you!

- No te quejes, le dijiste lo mismo – ya se me estaba haciendo una costumbre verlo así y quise ignorarlo pero con sus preguntas unas tras otras era difícil.

Se encontraba al borde del llanto y ahora una risita se escuchaba debajo de la almohada que había tomado para cubrir su rostro.

- ¿Se puede saber de qué te ríes? Ahora veo porque Junsu se molesta tan fácilmente contigo – cerré el libro igual un poco molesto por sus cambios de humor, con el aquí era imposible concentrarme en la lectura, o en donde estuviese, la presencia de Jaejoong nunca pasaba desapercibida con tantos molestos ruidos que hacía con la boca.

- Tu almohada huele a Yoochun – se incorporó sentándose al borde de la cama, escuchándose el roce de la ropa al moverse.

- ¿Y eso qué? –

- Eso quiere decir que pasó la noche contigo – bufé, era cierto ¿pero tenía que estar siempre tratando de avergonzarme?

- Jaejoong no comiences, mejor ve pensando en qué palabras usarás para disculparte con Junsu – frunció el seño y como no hacerlo si aún seguía enojado y así estaría por lo menos lo que restaba del día, y si es que eso, después de todo dormía con Junsu no le quedaba de otra.

- Changmin – no dejé de mirarlo para que continuase – cuéntame algo loco que hayas hecho con Yoochun, algo que no me haga pensar en Junsu por lo menos una hora.

- Olvídalo – abrió la boca para convencerme – ¡olvídalo! No te contare mis intimidades con Yoochun – oh dios, odiaba esto tanto como sus típicas discusiones, que hiciera esos estúpidos pucheros como Junsu para convencerme de algo – no me convencerás con eso – sus manos se abrieron señalando como si algo grande sostuviera entre ellas - ni con comida, no soy un maldito tarro sin fondo como todos me describen, ¡olvídalo!

- Pero Changm… – salí de mi propia habitación donde pocas veces podía tener tranquilidad para meterme a la habitación de Yunho, ahí nadie entraba, a Yunho le molestaba pero claro está que yo tengo privilegios y como no tenerlos si…

- Estúpido Jaejoong – dije cuando un recuerdo de esas tantas cosas que hice con Yoochun pasó como rayo por mi mente.

Tener ese tipo de recuerdos en la habitación de Yunho no era muy bonito ni cómodo. Tomé la laptop que tenía sobre su cama y la encendí. Por minutos vagué en las páginas de juegos, películas, hasta en los foros de las fans, tenía mis propias cuentas para curiosear cuando estaba aburrido. Saber lo que piensan me gusta aunque muchas veces sus ideas son retorcidas.

Abrí mi correo, 193 emails sin leer. La mayoría eran de Jaejoong que mandaba esas estúpidas cadenas, las fui eliminando una por una, parecía un robot revisando los correos uno tras otro con la misma expresión y cliqueando en la X.

-“-filia”… ¿filia? De Jaejoong, que novedad – por un segundo dudé en eliminarlo, podían decir que era el más listo pero juro que no se me ocurría a que se podría referir este correo. Bajé hasta ver las primeras líneas.

-pero que…


Siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece un comentario :)